Nuestra tarjeta

Esta mas que lista !!

A continuación te vamos a detallar los pasos a seguir para que inicies a activando todos tus servicios con nuestra tarjeta de afinidad.

Tramita tu tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas

Cambia la clave inicial de tu tarjeta en un cajero automático del Banco de Bogotá

Espera hasta 24 horas una vez hayas cambiado la clave 

25041.jpg

Disfruta!!

Pagos PSE

y compras no presenciales 

Ten en cuenta que nuestra tarjeta pertenece al convenio de tarjeta de afinidad del banco de Bogotá por lo tanto a la hora de hacer compras o tus pagos por canales virtuales ten presente lo siguiente :

Aplican para  establecimientos de comercio y entidades de servicios como colegios, empresas de servicios públicos o que simplemente tengan habilitados los pagos PSE.

Asegúrate de escoger en el listado de entidades bancarias  " BANCO DE BOGOTA"  y completar los datos que cada comercio te solicite prestando mucha atención en los  conceptos básicos de seguridad en compras virtuales. 

Inmediatamente la pasarela de pagos de forma estándar  te pasara a la forma estándar de verificación  en la mayoría  de los comercios

IMPORTANTE ... en este punto debes llenar los datos y presionar el botón "AFINIDAD", de lo contrario la transacción será fallida.

Deberás ingresar tu clave personal la cual siempre debes tener presente ya que al olvidarla deberás cambiar la tarjeta, adicionalmente digitas los cuatro últimos números de la tarjeta y el  Banco automáticamente enviara un código de verificación al celular registrado en la Cooperativa para mayor seguridad y lo ingresaras en la casilla que pone a disposición el portal.

Listo la transacción será reportada como exitosa!!

© Cooperativa Cidesa

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter