Nuestras cifras nos permiten mantener productos competitivos que ofrecen seguridad financiera a nuestros asociados

Portafolio

Beneficios
boton_verdeamarillo.png
Modalidades de crédito
  • Excequiales

  • Sociales

  • Educación

  • Turismo

  • Descuentos por Libranza

mezcla1.png

CONSUMO:
Se caracteriza por su libre destinación, orientado a gastos familiares, recreación, salud, pago de deudas y compra de vehículo.

ROTATIVO:

Su uso con nuestra tarjeta Visa permite realizar avances en efectivo por cajero electrónico o compras en puntos Redeban o red Multicolor.

COMERCIAL:

Para empresas formalmente constituidas que se identifiquen como entidades sin ánimo de lucro, de trabajo asociativo, familiares o que sus dueños trabajen en ellas.

boton_azul.png
Ahorros Voluntarios
Crece Diario

Crece Diario

Es el ahorro empresarial, ideal para comerciantes que requieren de alta disponibilidad, con excelente rentabilidad, hasta de DFT con liquidación diaria sobre saldos.

Ahorro a la vista

Ahorro a la vista

Cuenta de ahorro con disponibilidad, con buenos rendimientos. Le permite planear su futuro y así poder enfrentar situaciones económicas futuras. También puede cubrir obligaciones en otras entidades a través del PSE.

Horizonte

Horizonte

Es un ahorro programado con excelente rentabilidad, con plazos desde los 6 meses, le permite al asociado proyectar sus metas y sus sueños en tiempo estipulado.

Ahorrito

Ahorrito

Más que un producto es una política de CIDESA, enseñarles a los niños la cultura del ahorro. Es una línea para los niños en cabeza de su tutor con alta rentabilidad y disponibilidad.

Bono Navideño

Bono Navideño

Pensando en las compras decembrinas, comienza en enero y se liquida los primeros días de diciembre, con excelentes tasas de interés.

Cdat

Cdat

Con excelentes tasas de interés, plazos de 90 días y montos desde $100.000. Liquidación de los rendimientos de acuerdo a su necesidad (mensual, bimestral, trimestral o al vencimiento). Promociones permanentes.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.