306.jpg

Nosotros

Cooperativa de ahorro y crédito Cidesa

VALORES INSTITUCIONALES

  • Respeto: Nuestro Actuar es correcto y atento, respetando siempre a los asociados, clientes internos y demás partes interesadas.

  • Solidaridad: Estar siempre dispuestos a brindar nuestro apoyo y colaboración, en cualquier tarea que requiera la organización.

  • Transparencia: Somos claros en el buen manejo de los recursos, es por ello que actuamos de manera abierta, de acuerdo con los principios éticos y valores cooperativos, generando confianza en los asociados y facilitando información veraz y oportuna a todas las partes  interesadas. 

  • Confianza: La transparencia de nuestro actuar es lo que permite la generación de confianza hacia nuestra gestión, así como el cumplimiento de aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y respeto mutuos. 

  • Servicio: Es nuestro deber brindar siempre una atención integral y oportuna, encaminada al cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros asociados.


PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS


LA CALIDAD EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

Es una política institucional y una prioridad para CIDESA, entendiendo que esta es un derecho del asociado y de los usuarios de nuestros servicios. La competencia mediante variables distintas, como el precio o la cobertura no alteran la calidad de lo que ofrecemos ya que como tal esta se encuentra garantizada.

EL RESPETO POR LAS PERSONAS

Es una política institucional y una prioridad para CIDESA, de forma tal que los directivos, asociados, empleados y la comunidad con la que se relaciona la entidad sientan la deferencia y de esta forma se ayude a crear diferenciación positiva en el mercado.


VALORES ETICOS

CIDESA ha acogido como política corporativa un código de buen gobierno y un código de ética que ayudan a mantener unas relaciones armónicas entre los distintos actores vinculados a la cooperativa y una conducta donde prima la honestidad y la transparencia en la gestión. Coherente con las buenas prácticas descritas en los citados códigos se continúa buscando mejorar los perfiles de quienes tienen la responsabilidad de ser directivos o empleados de la entidad.

Nuestro equipo directivo
Fanny Eugenia Lopera Jaramillo

Gerente general

Norberto Castro Hernández

Presidente de consejo de administración

Luis Alberto Carmona

Vicepresidente Consejo de Administración

Duban Alveiro Duque Restrepo

Secretario Consejo de Administración

 

© Cooperativa Cidesa

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter