• sistemas019

Comprometidos con nuestra salud

Actualizado: sep 19


Para la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CIDESA es importante crear un entorno de Trabajo Saludable, un lugar donde todos trabajen unidos para alcanzar una visión conjunta de salud y bienestar para los trabajadores, nuestros asociados y la comunidad.





Para ello contamos con la implementación del SG- SST, el reglamento de higiene y seguridad industrial al igual que la política de SST.


Con el fin de generar una mejora continua al interior de la cooperativa para beneficio de empleados, proveedores y asociados, del mismo modo garantizar la productividad, competitividad, condiciones de trabajo seguro y saludable, estas se promueven a través de acciones preventivas, identificación, seguimiento, evaluación y control de riesgos y peligros asociados a la SST.


Para CIDESA – COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO, es fundamental no solo el cumplimiento de la legislación nacional vigente en materia de SST sino también el acatamiento de aquellos lineamientos conexos al efectivo desarrollo de la misión institucional con responsabilidad social y calidad humana.



29 vistas

© Cooperativa Cidesa

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter