• (+574) 6040982

    Es un ahorro a la vista orientado a los comerciantes que tienen excedentes de tesorería y que requieren optimizar la producción de su dinero mientras requieren su uso. Su rentabilidad es equivalente a la DTF y su liquidación de interés es diario.

    Es un ahorro mediante certificado de ahorro a término fijo. Estos certificados pueden ser negociables solo con efectos al cobro o a su vencimiento siempre y cuando dicha negociación se registre en la cooperativa emisora.

    Es una modalidad de ahorro que se utiliza para productos como el bono navideño o el plan horizonte. En el primer caso (bono) el asociado pacta un valor de ahorro mensual que se hace desde enero hasta el 30 de noviembre de cada año. Pudiendo retirar su saldo disponible en el mes de diciembre.

    Es un producto de alta disponibilidad funciona para retiros por cajero electrónico y por oficina presentando el original de la cédula y el plástico de la tarjeta. Para consignaciones o depósitos se pueden hacer a través de cualquier oficina con recibo de validadora debidamente firmado por el cajero que recibe en la taquilla.

    Diseñados para ser manejados con libreta o mediante cupones de consignación expedidos por la registradora de la taquilla donde se hace la operación

    Es un crédito de consumo manejado mediante avances en oficina o cajeros electrónicos con tarjeta de la franquicia VISA ELCTRON, sobre un cupo asignado por la cooperativa según el estudio de crédito individual que se haga a cada solicitante

    Es un producto orientado a los comerciantes formales e informales que clasifican en Pymes o negocios Familiares y que no tienen formalizada su contabilidad. Este crédito obligatoriamente deberá ser usado como capital de trabajo por parte del solicitante.

    Es un producto orientado a las personas naturales que desean adquirir vivienda propia y que han manejado planes de ahorro o tienen subsidio que les garantice la cuota inicial. Para vivienda de interés social se presta máximo hasta el 80% del valor comercial de la propiedad y a un plazo máximo de 12 años.

    Este crédito se utiliza para los comerciantes debidamente formalizados con inscripción en el registro mercantil y registro único tributario (RUT) expedido por la DIAN. Dichos comerciante podrán ser personas naturales o jurídicas.

    Son créditos destinados a libre inversión por parte de los asociados. Su utilización se generalmente se da en Educación, Gastos de Salud, Recreación y turismo, Compra de activos como vehículos o electrodomésticos, Pago de deudas, entre otras