• (+574) 6040982

MISIÓN

CIDESA, es una empresa Cooperativa que busca el bienestar de sus asociados y sus familias mediante la prestación eficiente de servicios financieros y sociales. El respeto por el ser humano, la solidaridad, la integración cooperativa, la defensa de la paz y el medio ambiente son pilares fundamentales de nuestra responsabilidad social empresarial.

VISIÓN

Para el 2020 CIDESA será una cooperativa con alto reconocimiento en el medio, por su transparencia y tesón en el manejo de los recursos financieros de los asociados y sus familias, bajo los principios y valores cooperativos, éticos y morales. Comprometida con la calidad en el servicio .

VALORES INSTITUCIONALES

  • El respeto por las personas
  • El respeto a la naturaleza
  • El respeto a la leyes
  • Principios Cooperativos
  • Deberes y responsabilidades ley 222 del 95

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

LA CALIDAD EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

Es una política institucional y una prioridad para CIDESA, entendiendo que esta es un derecho del asociado y de los usuarios de nuestros servicios. La competencia mediante variables distintas, como el precio o la cobertura no alteran la calidad de lo que ofrecemos ya que como tal esta se encuentra garantizada.

EL RESPETO POR LAS PERSONAS

Es una política institucional y una prioridad para CIDESA, de forma tal que los directivos, asociados, empleados y la comunidad con la que se relaciona la entidad sientan la deferencia y de esta forma se ayude a crear diferenciación positiva en el mercado.

VALORES ETICOS

CIDESA ha acogido como política corporativa un código de buen gobierno y un código de ética que ayudan a mantener unas relaciones armónicas entre los distintos actores vinculados a la cooperativa y una conducta donde prima la honestidad y la transparencia en la gestión. Coherente con las buenas prácticas descritas en los citados códigos se continúa buscando mejorar los perfiles de quienes tienen la responsabilidad de ser directivos o empleados de la entidad.

Integrantes del consejo de administración

Nombre

Cargo

PRINCIPALES

NORBERTO CASTRO HERNANDEZ

Presidente

LUIS ALBERTO CARMONA

Vicepresidente

ALEJANDRO RODRIGUEZ

Principal

OSCAR DARIO CORDOBA

Principal

YOLMAN ALEXIS RESTREPO

Principal

MARULANDA MUNERA GABRIEL ANGEL

Principal

SUPLENTES

RODRIGUEZ CORTES ALEJANDRO HERACLITO

Suplente

MEJIA NIZ LUZ CANDELARIA

Suplente

Delegado De La Junta De Vigilancia Para El Consejo De Administración
YOLANDA VELEZ GIRALDO
MARIA MUÑOZ MONSALVE

Integrantes de la Gerencia

Nombre

Cargo

PRINCIPALES

Fanny Eugenia Lopera Jaramillo

Gerente

.

Directora Administrativa y Financiera